miércoles, 29 de agosto de 2007

Resumen del capìtulo 6 al 10

Capìtulo 6: Vivir en el campo no cambiarà las cosas

Jhon le cuenta su historia personal a su vecina "la anciana Emma Greenwold" donde se descubre que tiene amante y que su suegro sufrìa de una enfermedad. Luego Jhon le cuenta que cuando se esposa se fue a Londres a cuidar a su padre "decidiò ir a visitar donde vivìa una anciana" es decir la señora Greenwold y cuenta que desidiò matarla.

Capìtulo 7: Una novela a comenzado

Jhon siguiò comentandole a la señora su novela, le dijo que ademàs de matar a ella tambièn matarà a su esposa y serà una muerte violenta al igual que esta. Le dijo que borrarà todas las guellas digitales de èl. Tambièn le dijo que cuando mate a su mujer èl estarà enamorado de ella, y cuando lleguen los detectives para averiguar el cadaver èl les dirà que no sabìa nada del caso. La anciana en este capìtulo le confieza que su historia del tren era inventada y Jhon rechazò de una forma agresiva la novela de la señora. Durante que Jhon le comentaba a la señora su novela, ella sufrìa de un gran miedo.

Capìtulo 8:

Trata de que una mujer conoce a un hombre llamado Robert Barnes. Ella se habìa enamorado, pero èl estaba casado y ella no se atrebìa a decìrcelo a su tìa, no podìa. No porque fuese un problema, no lo era, no para ellos, pero su tìa no lo entenderìa. El tambièn se habìa enamorado de ella pero, para poder estar con ella tenìa que dejar a su mujer. Despuès ellos discutieron y hablaron sobre el tema, Robert le dijo que hablarìa con ella.

Capìtulo 9:

Trata de que ella lo habìa llamado a Robert a su casa preguntàndole se le habìa dicho a Helen que estaba saliendo con otra mujer, y èl le habìa dicho que no pudo, le dijo que estaba enferma y que durmiò casi toda la noche. Luego Helen se despertò y le dijo a Robert que habìa escuchado el telèfono, y le preguntò quièn habìa llamado, èl le dijo que era equivocado.
Màs tarde la mujer habìa ido a la casa de Robert para que juntos le digan a Helen que se amaban. Luego ella entrò y le dijo a Helen que se amaban y que iban a casarse. Helen sufre al enterarse de la noticia y empieza a tomar mucho alcohol, luego empieza a discutir.

Capìtulo 10: Algo se mueve en la casa de los vecinos

La mujer habìa matado a Helen para quedarse con Robert. Ella le dice a Robert que le diga a la policìa que Helen se resvalò en la bañera. Robert durante ese momento estaba muy sorprendido. La mujer se encargo de limpiar las huellas. Todo parecìa estar bien, pero Robert viò que en la casa de los barfiela habìa una muchacha que lo estaba viendo con el cadaver, entonces la mujer le dice a Robert que es ella o ellos y que la tenìan que matar a ella tambièn.

Capìtulo 11: Un doble descubrimiento

Emma y Robert desidieron seguirla. La muchacha se hiba a tomar un tren que se dirigìa a Edimburgo. Lo malo que les saliò del plan fue que la muchacha lo viò a Robert que la seguìan. Durante un momento Robert pensò que estaba mal lo que hacìan.
Emma y Robert desidieron que èl tenìa que volver a la casa y ella encargarse de la muchacha. Entonces Emma se dirigiò a donde estaba la muchacha y le empezò a hablar.

Ezequiel Veròn y Rodrigo Martìnez

No hay comentarios: