miércoles, 12 de septiembre de 2007

Un traficante dos chicas que lo saben......

Tres sospechosos que no hablaban: la gente dijo que hay un chico traficante de drogas y dos chicas que lo sabían.
Hubo un tiroteo en la noche del sábado 24 de agosto de 2006.
Hubo 2 muertos de un balazo 5 heridos.
Un vecino dijo que vio a 3 hombres entrar a una casa del barrio, en donde hubo 3 personas, también un hombre traficante de drogas y dos chicas que lo sabían. El comisario helado por lo ocurrido dijo que se le habían escapado tes traficantes, hasta ese momento las pistas que tenían dicen que eran ellos.
Pasado el tiempo, aproximadamente tres personas fueron encontradas y encarceladas. Pero a el juicio las tres personas dijeron que tenían cuatro complices mas, que eran hombres, que era jóvenes, uno era gordito petiso llamado Ruben, otro, alto, flaco y llamado Carlos, otro, de altura mediana, flaco llamado Brian u por ultimo, el otro, era también de mediana altura, y no era ni gordo ni flaco, normal.
Ellos fueron encontrados en Retiro, vendiendo drogas, y robando. Los policías, rápidamente, los llevo a ala cárcel con sus otros compañeros complices.

Florencia Tricerri

Una noche inesperada

Una noche inesperada
Una noche de verano, dos hombres entraron en una casa totalmente vacia, rrecorrieron habitación por habitación y no encontraron a nadie, hasta que llegaron al garage donde descubren un cuerpo de un hombre. Los dos se aproximan al se aproximaron al cuerpo y observaron su rostro que les resultaba conocido. Era el comisario López, un amigo de ellos; se asombraron al verlo muerto, ya que no era su casa y no parecía tener problemas personales, aunque se lo conocía, en el barrio de Garín como "el comisario corrupto", por que trataba y hacia negocios con traficantes, falcificadores y estafadores. Esa misma noche, los hombres se hacíán miles de preguntas... ¿Cómo es posible que este muerto? ¿Cómo sucedío? ¿Por qué? estás y miles de preguntas más pasaban por sus cabezas, cuando suena el telé´fono, ¿Quíen será´? se preguntaban los dos hombres, debe ser el dueño de la casa, y no dudaron en contestar-Hola,hola- y nadie respondio.En ese momento se dieron cuenta de que era una trampa, y que debian salir de esa casa lo mas rapido posible, pero sonó el timbre -Oh... no fue una trampa- decían los hombres debimos habernos dado cuenta que el comisario no nos citaría en una casa que no fuera la suya-Oh...que idiotas que fuimos, no lo puedo creer, cómo no pudimos darnos cuenta-, decian una y otra vez, hasta oír unos pasos que se aproximaban, -Ohno van a matarnos-, debemos escondernos lo más rápido poisible, para que no nos logren ver. Escondidos en un ropero reflexionaban más sobre lo sucedído, no dejaban de de pensar un segundo en huir, y de preguntarse quien lo había asesínado. De pronto descubrieron que fue su colega, quíen más podría ser, sino él. Abrieron un poquitola puerta del ropero para ver si sus sospechas eran ciertas y asi fue, era Martín, su colega y amigo. A l escuchar el rechinar de la puerta del ropero Martín se acerco lentamente con su revolver, los mato y huyo sin dejar rastros.

FIN
Soledad Rios
Vanesa Cortez de 1º2º

Una noche inesperada

lunes, 3 de septiembre de 2007

VIDA DE TRAFICANTES

Martin, josè y roberto eran amigos que se conocìan desde muy chicos ,como los chicos vivìan en unn barrio humilde , los pibes poco a poco se fueron anvolucrando en las drogas y en la delincuencia.Todos los dìas los tres pibes hacìan lo mismo ;martin de 21 llevaba la droga al punto ,josè recibia la plata y roberto se contactaba con narcotraficantes.


Un domingo a la noche los pibes estaban en la esquina donde habìa un kiosco fumando y tomando alcohol.Saliò el dueño del kiosco y les pidiò que se retiraran,pero ellos no quisieron.Pasdos veinte minutos llegò la policia.Cuando los chicos vieron la camioneta;se armò un fuerte tiroteo.El tiroteo durò unos pocos minutos cuando el cobani gritò: ¡¡alto!!! Martin estaba gravemente herido ,los otros dos pibes escaparon.al rato vino una ambulancia y se llevaron a martin al hospital ,pero las pocas horas muriò.


Josè està en un centro de rehabilitaciòn mientras que Roberto sigue escapando de la policia y sigue traficando.


Luego de tres años Roberto hizo una llamada a su fiel amigo Jose para ir a un bar.Roberto llevò a su mujer y jose llevò a dos amigos como protecciòn.Roberto dijo,¿que vamos hacer con la, plata de la droga? Josèle dijo _ repartamos la plata mitad y mitad .Roberto le dijo:esta bien.pero con una condiciòEmpresa: Gancia
Perfil: Entre 18 y 25 años (excl)
Industria: Consumo masivo
Area Funcional: Administración
Lugar de trabajo: GBA Sur
Tipo de trabajo: Full-time n tienes que traficar drogas con migo - Josè le dijo:no !! ni loco!!!!!!! _ se levantò y se fuè,cuando entrò al auto abriò el bolso se diò cuenta de que habia papel,saliò del auto para ir a matar a Roberto.


Cuando llego al bar Roberto ya no estaba.luego josè se fuè a su casa desilusionado y con mucha bronca.

para el otro dìa ir a la cancha de chaca.

jonathan baez;alan cañadas y fernando ayala

Un mal día para Rodrigo

Una noche oscura y tormentosa Rodrigo decidió tomar un atajo por las vías del tren, pero fue una mala decisión, ya que allí Antonio y su cómplice Muriel estaban ocultando un cadáver. Al escuchar los planes de los criminales, Rodrigo por desesperación a que lo descubrieran, tropezó. Los criminales al escuchar la caída, dándole un golpe, lo desmayaron.
Rodrigo, en estado de pánico, se encontraba en un cuarto oscuro sin mas que una diminuta luz, proveniente de la cerradura. Atado a una silla de manos y pies, intento desatarse, pero al ver que la luz se extinguía, fingió estar inconsciente. Vio que alguien había entrado en la habitación... cerro los ojos.. escuchó 2 pasos... sintió que colocaron un metal muy frió, en su frente, mientras que solo podía pensar "porque tome un atajo".
Esa noche en la casa de Rodrigo, su madre, preocupada por él, llamó a la policía, que al llegar a las vías del tren solo encontraron un cuerpo enterrado, que pertenecía a otro caso, del cual no tenían ninguna pista.
La noche siguiente, el correo llamo a la puerta. La familia, muy feliz por esa navidad, al abrir la caja se Encontraron con el cadáver de Rodrigo, Su madre muy afligida tomo un fuerte cuchillo y lentamente clavándolo en su corazón pensaba "voy con vos Rodrigo".
La policía busco durante muchos años a los asesinos, pero sin pistas se dieron por vencidos, cerrando el caso con la idea de que fue un mal día para Rodrigo.

Autores: Carlos Carranza, Mariel Blanco

Los chicos de 1º2ª!!!!!!

Nosotros somos alumnos de 1º2ª de la escuela E.M.E.M. 1, turno mañana.



Estuvimos trabajando con un libro llamado "Los vecinos mueren en las novelas",
un libro que se los recomendamos para leer.



Cada uno de nosotros hicimos un trabajo sobre distintas cosas, algunos inventaron el blog, otros buscaron sobre distintas cosas, por ejemplo: ¿qué es una novela de atmósfera?


Este blog no fue fácil hacerlo porque era la primera vez que hicimos uno.
Algunos sabían hacerlo, otros tenían una idea, y otros no sabían , pero con la ayuda de la profesora Rosana Pulido y con la ayuda de algunos de los alumnos que sabían hacerlo.

Para buscar las informaciones, algunos buscaron por Internet, otros por libros propios, otros en la biblioteca de la escuela, y así brevemente les contamos de que se trata nuestro blog.

Oscuridad Policial.

Un hombre sale de su trabajo, como siempre y de repente vio a un policía pegándole brutalmente hasta matar a una persona, cuya identidad desconocida. Se escondió y tuvo un cierto miedo. Era el momento perfecto para escapar y hablar de lo sucedido pero empezó a sonar su celular. El policía se dio vuelta y de pronto el hombre sintió que este lo perseguía cada vez mas cerca. El hombre corrió y no miro para atrás, hasta que pudo notar que ya no lo seguía.
El hombre desesperado volvió a su casa. No había nadie en su hogar ya que su mujer e hijos se habían ido de vacaciones a mar del tuyu. Antes de poder tocar el plástico rígido del teléfono sintió un gran golpe en la cabeza.
A la mañana siguiente el hombre despertó ferozmente y trato de entender lo que le estaba pasando. Tenía recuerdos confusos y su mente estaba totalmente en blanco.
El hombre se sentía mareado y unos dolores constantes que recorrían todo su cuerpo. Intento realizar pasos hacia delante pero callo y golpeó con la mano el teléfono celular, Estiro su mano hacia donde se encontraba el celular y pudo ver con vista borrosa como decía claramente que “había perdido 3 llamadas de su esposa”.
Permaneció durante 2 horas inmóvil. Tirado en la alfombra con el celular en la mano hasta que pudo recobrar el aliento y aun con la memoria llena de recuerdos oscuros, decidió levantarse. Tomo el picaporte y salio a la calle.
La luz de la mañana que solo era y suave y nítida para el hombre parecía ser una luz fuerte y poderosa que ataba en sus ojos y producía fuertes dolores de cabeza.
El dolor se volvía insoportable, y estaba debilitando su cuerpo. La gente pasaba pero pensaban que era parte de locura y desesperación a lo que logro que solo le dieran monedas. Hasta que llego un policía robusto y de cabello castaño oscuro, tenia bigotes, ojos llamativos y fogosos que al mirar al hombre, este desde lo profundo de sus sentimientos sintió temor y dolor y al parecer sus recuerdos ya no formaban parte elementos y acciones borrosas. Sino que ya poco a poco comenzó a recordar.
El hombre parecía tener la enfermedad de Parkinson, ya que su cuerpo no paraba de temblar. Ese recuerdo que creyó que era pesadilla, se empezó a dar cuenta que se volvía realidad.
Atemorizado intentó levantarse pero recibió un golpe en las rodillas del policía. Al instante otro hombre gritó:
-Comisario Aristegui, déjelo creo que no hará falta castigos! Este hombre se quedara en la cárcel un largo rato-luego el policía soltó al hombre y mirando fijamente largó una pequeña risa y dijo sarcásticamente.
-Si yo también lo creo- y le colocó las esposas en las manos al hombre que no lograba comprender. Resignado a su destino, quedó aun más horrorizado cuando sacaron el cadáver de otro hombre de su garaje.
El policía metió de manera brusca a él en el auto y dijo:
-lo llevaré a la comisaría Sr. Merandies- Merandies lo miro espontáneamente al comisario y le dijo:
-Muy bien que quiera colaborar, pero recuerdo Aristegui este hombre debe declarar-y diciendo estas palabras, el comisario se metió en el auto y cerró las puertas y lentamente las ventanillas y antes de colocar la llave en el auto, se dio vuelta y con una mirada, perversa y diabólica se dirigió al hombre y le dijo:
-Quédese tranquilo no hará falta que declare, de todos modos no lo hará…



Autoras: Florencia Daconte y Sofía Ferruccio.

"Asalto Fallido"

Todo comenzò cuando dos personas, totalmente disimuladas entraban al banco para retirar su dinero. Estos dos sospechosos cuando estaban por retirarlo sacaron un arma y desmallaron a los dos guardias de seguridad. Luego les quitaron el uniforme para poder infiltrarse. Cuando el banco cerrò, ellos se quedaron dentro y aprovecharon para robar el dinero.
En la noche se fueron del banco, y una vecina vio a unos de los guerdias con una valija muy pesada y se le callo un faco de 1000$. Al dìa siguiente cuando el banco abriò, el cajero se dio cuenta de que faltaba dinero. La vecina fue a retirar su dinero y le transmitiò que a la noche robaron. La señora empezò a sospechar que eran los hombres de la anterior noche.
Màs tarde los ladrones disimuladamente entraron a un restaurant lujoso, para disfrutar de su dinero. Pero en la entrada se encontraba un oficial, cuando el oficial los vio entrar, le pareciò muy sospechoso que dos guardias de seguridad fueran a comer a un restaurant como ese, y sin estar cuidando el banco. Cuando los ladrones, se sentaron en una mesa y llamaron a la camarera para pedir su menù. Luego de comer reciben la cuanta, abrieron el maletìn y se les calleron todos los billetes en la mesa, el oficial los vio y los ladrones sacaron un revòlver y empezaron a tirotearse. Ellos lastimaron al oficial, pero el dueño del restaurant toco la alarma y llegò la policìa. Despuès de todo lo ocurrido los atraparon y los llevaron presos.

Diego Contino
Rodrigo Moccia
Ezequiel Veròn

La estafa



Floriponcio Taradara, y Pulberta Tomatéla quieren robar un hotel cinco estrellas. Su dueña, una anciana adinerada, Socoro Porfavor; En la inauguracion del hotel se presentaran muchos famosos, como por ejemplo, Bran Kitt, Mal Demond, Jony Teep, entre otros.
La estafa esta perfectamente planificada. Ellos se hacen pasar por turistas alemanes. Lo primero que ellos quieren conseguir son 10.000 millones de dólares.
Floriponcio y Pulberta, se enteraron, por medio de algunos policías que les debian favores que iban a asistir veinte policías, y entre ellos la incomparable Milagros Amente. Tuvieron que buscar una distraccion para la detective y los policías.
El robo salió tal lo planeado, los estafadores, salieron con su dinero y sin complicaciones con la ley.
La señora Socorro Porfavor, quedo en la ruina.



Autores: Nayla Zalazar, Iara Szeps, y Mauricio Vulcano.