lunes, 3 de septiembre de 2007

"Asalto Fallido"

Todo comenzò cuando dos personas, totalmente disimuladas entraban al banco para retirar su dinero. Estos dos sospechosos cuando estaban por retirarlo sacaron un arma y desmallaron a los dos guardias de seguridad. Luego les quitaron el uniforme para poder infiltrarse. Cuando el banco cerrò, ellos se quedaron dentro y aprovecharon para robar el dinero.
En la noche se fueron del banco, y una vecina vio a unos de los guerdias con una valija muy pesada y se le callo un faco de 1000$. Al dìa siguiente cuando el banco abriò, el cajero se dio cuenta de que faltaba dinero. La vecina fue a retirar su dinero y le transmitiò que a la noche robaron. La señora empezò a sospechar que eran los hombres de la anterior noche.
Màs tarde los ladrones disimuladamente entraron a un restaurant lujoso, para disfrutar de su dinero. Pero en la entrada se encontraba un oficial, cuando el oficial los vio entrar, le pareciò muy sospechoso que dos guardias de seguridad fueran a comer a un restaurant como ese, y sin estar cuidando el banco. Cuando los ladrones, se sentaron en una mesa y llamaron a la camarera para pedir su menù. Luego de comer reciben la cuanta, abrieron el maletìn y se les calleron todos los billetes en la mesa, el oficial los vio y los ladrones sacaron un revòlver y empezaron a tirotearse. Ellos lastimaron al oficial, pero el dueño del restaurant toco la alarma y llegò la policìa. Despuès de todo lo ocurrido los atraparon y los llevaron presos.

Diego Contino
Rodrigo Moccia
Ezequiel Veròn

1 comentario:

Novelas juveniles dijo...

hola este cuento esta muy bueno los felicito se los recomiendo iwal todos estan muy bueno los felicito a todos los chicos de la escuela