lunes, 3 de septiembre de 2007

VIDA DE TRAFICANTES

Martin, josè y roberto eran amigos que se conocìan desde muy chicos ,como los chicos vivìan en unn barrio humilde , los pibes poco a poco se fueron anvolucrando en las drogas y en la delincuencia.Todos los dìas los tres pibes hacìan lo mismo ;martin de 21 llevaba la droga al punto ,josè recibia la plata y roberto se contactaba con narcotraficantes.


Un domingo a la noche los pibes estaban en la esquina donde habìa un kiosco fumando y tomando alcohol.Saliò el dueño del kiosco y les pidiò que se retiraran,pero ellos no quisieron.Pasdos veinte minutos llegò la policia.Cuando los chicos vieron la camioneta;se armò un fuerte tiroteo.El tiroteo durò unos pocos minutos cuando el cobani gritò: ¡¡alto!!! Martin estaba gravemente herido ,los otros dos pibes escaparon.al rato vino una ambulancia y se llevaron a martin al hospital ,pero las pocas horas muriò.


Josè està en un centro de rehabilitaciòn mientras que Roberto sigue escapando de la policia y sigue traficando.


Luego de tres años Roberto hizo una llamada a su fiel amigo Jose para ir a un bar.Roberto llevò a su mujer y jose llevò a dos amigos como protecciòn.Roberto dijo,¿que vamos hacer con la, plata de la droga? Josèle dijo _ repartamos la plata mitad y mitad .Roberto le dijo:esta bien.pero con una condiciòEmpresa: Gancia
Perfil: Entre 18 y 25 años (excl)
Industria: Consumo masivo
Area Funcional: Administración
Lugar de trabajo: GBA Sur
Tipo de trabajo: Full-time n tienes que traficar drogas con migo - Josè le dijo:no !! ni loco!!!!!!! _ se levantò y se fuè,cuando entrò al auto abriò el bolso se diò cuenta de que habia papel,saliò del auto para ir a matar a Roberto.


Cuando llego al bar Roberto ya no estaba.luego josè se fuè a su casa desilusionado y con mucha bronca.

para el otro dìa ir a la cancha de chaca.

jonathan baez;alan cañadas y fernando ayala

1 comentario:

Novelas juveniles dijo...

hola chicos soy jony les queria desir que el cuento esta muy bueno se meresen un 10 la mejor parte del cuento es la que dise que se iva a la cancha de CHACA!!!! aguante roberto es el mejor


bueno los dejo chau!!!!!!!!!!!



AGUANTE CHACA 100% FUNEBRERO